El reciente acuerdo de pena en el caso de violencia doméstica de Adán “Jimpín” Jiménez ha causado una ola de furia entre los cibernautas y simpatizantes de Rake Martínez, su expareja.
Durante la audiencia de acusación, “Jimpín” se declaró culpable de los cargos y, gracias al trabajo de sus abogados, logró conmutar su condena de 60 meses (equivalentes a 5 años de prisión) por trabajo comunitario.
Los seguidores de Rake expresaron su descontento, asegurando que la decisión no fue justa y que “Jimpín” debería haber cumplido su condena en prisión. Las redes sociales estallaron con comentarios de indignación, criticando el sistema judicial y la facilidad con la que “Jimpín” evitó la cárcel.
Además, la conocida creadora de contenido panameña Leribeth Solís escribió: “¡Qué tristeza! Por eso hay tantas mujeres desafortunadamente muertas. Por ese tipo de hombres y por este sistema que no sirve para nada”.
El pasado 21 de junio de 2023, Rake vivió el peor día de su vida cuando el hombre que en ese entonces ella amaba la agradeció en la cara con un termo, dejándole una herida que le tuvieron que suturar cinco puntos.